Presentación sello “XLVI Feira do Viño do Ribeiro”

El 3 de julio a las 12h tuvo lugar la presentación oficial de un sello de Correos dedicado a la ” XLVI Feira do Viño do Ribeiro”, promovido por la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense en su afán de difundir el patrimonio de nuestra tierra.
Al acto, que tuvo lugar en la Iglesia de la Madalena de la Capital del Ribeiro, asistieron Anxo Collarte, Teniente Alcalde de Ribadavia, Emilio Cuíñas, Concejal de Promoción Económica, Roberto Gómez del Consejo Regulador; el presidente de la Sociedad Miño, José Barros y Marila Abad que diseñó el sello con los tres tipos de vinos: tinto, blanco (en primer plano) y tostado propios de la Denominación.
Una tarjeta máxima con una imagen de la viña familiar observada a través de una hoja de vid, fue el complemento para este sello que llevará al Ribeiro por todo el mundo.
También compartió el momento Rosario Palacios, artista que inauguraba en el mismo lugar su exposición pictórica dedicada al vino .

Ribeiro-1

José R. Estévez, Manuel Estévez, Rosario Palacios, Roberto Gómez (del Consejo Regulador), Anxo Collarte (Teniente Alcalde de Ribadavia),
José Barros, Lina Abadín y Manoli  Zafra posan para dejar constancia del evento.

Ribeiro-2Marila Abad muestra su diseño a Emilo Cuíñas, Concejal de Promoción Económica de Ribadavia con el Presidente , José Barros.

Ribeiro-3Manuel Estévez, la pintora Rosario Palacios, Marila y Barros posan con el pliego del sello ante dos hermosos cuadros de la exposición

Ribeiro-4

Barros y Marila  con las funcionarias de Correos de Ribadavia, Ángeles Gómez  Seara y Julia Soto Boullosa

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: