Presentación Cornoces 2009

El 9 de noviembre a las 12 tuvo lugar en el Liceo de Ourense la presentación del sello y matasellos dedicado a San Martiño de Cornoces situada en el Ayuntamiento de Amoeiro.

Al acto asistieron el Alcalde de la localidad, D. Rafael Rodríguez Villarino acompañado por miembros de la corporación municipal y el Cura Administrador Parroquial, D.Manuel Sampayo Pérez; el  Jefe Sector Distribución de , Correos y Telégrafos de Ourense, D. Edmundo Martínez García, la Directora de la Oficina principal de Correos de Ourense, Doña Leonor Otero Sampedro.

Además y por primera vez en la historia de las Exposiciones San Martiño, la corporación municipal del ayuntamiento al que se le dedicó el San Martiño 2008, Baños de Molgas, nos acompañó con su Alcalde, D. Eladio Mangana Novoa , al frente.

Entre el público asistente numerosos socios, amigos y alumnos del Colegio Cardenal Cisneros en el que estudian los filatelistas juveniles de la Sociedad con su director, D. Benigno López Feijoo.

Abrió el acto el Presidente de la Sociedad, D. José Barros Cachaldora, agradeciendo su presencia al público y a los medios de comunicación allí desplazados. Después de la explicación de los detalles del sello y matasellos por la diseñadora del mismo, Doña Mª Elisa Abad Suárez, el Alcalde tomó la palabra para pasar luego a descubrir el pliego de sellos.

Se cerró el acto con el matasellado oficial por parte de las autoridades.

Éste ha sido el primer acto significativo de la XIX Exposición San Martiño, que estará abierta al público hasta el 15 de noviembre a las 21 horas.

Cornoces1

Momento de la presentación del sello y matasellos de San MArtiño de Cornoces

Cornoces2

Sale a la luz el pliego de San Martiño de Cornoces

Cornoces3

Alcaldes de Baños de Molgas y Amoeiro en primer plano con el público asistente

Cornoces7

Los jóvenes filatelistas con el Alcalde de Amoeiro

Cornoces8

Alumnos de Cardenal Cisneros con sus profesores y monitores en la inauguración

Cornoces6

Tomás en plena explicación

Cornoces4

Los jóvenes filatelistas con el funcionario de Correos

Vídeo Presentación

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: