PRESENTACIÓN SELLO XACOBEO

A las 5 de la tarde del 1 de junio de 2010, en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de  Compostela, el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presentaban sello y la moneda conmemorativa del Año Xacobeo que han emitido recientemente Correos y la Real Casa de la Moneda.

Asistieron al  evento, entre otras autoridades, el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; el presidente de Correos, Alberto Lafuente; el presidente de la Real Fábrica de la Moneda, Ángel Esteban;  el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro y  las relacionadas con nuestra ciudad: Subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo; el Delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, el Jefe de Sección de Distribución de Correos de Ourense, Edmundo Martínez.

En cuanto a representantes del mundo filatélico gallego, además de Marila Abad de nuestra Sociedad, únicamente, José Guitián, de Santiago  , Xesús Malvar,  Juan Seijas y  María Fabeiro de Noia.

´

José Guitián delante del sello en al Capilla del Hostal de los Reyes Católicos,
lugar elegido para la presentación

Marila Abad con el Subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo,
a las puertas del Hostal de los Reyes de los Reyes Católicos de Santiago.

Xesús Malvar,Marila  Abad, María Fabeiro y Juan  Seijas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: