Clausura Iberex 2010 y entrega de premios

El domingo 7 de noviembre tuvo lugar la clausura de la XVI edición de la Exposición Galaico-Portuguesa Iberex 2010. La nota predominante en la Iberex 2010 fue la gran calidad de las colecciones expuestas, dejando patente el gran nivel del colecionismo Gallego y Portugués. Como acto final, trás la comida se procedió a la entrega de premios .

Iberex 2010 contó con la participación de varios de nuestros socios, que dejaron patente el gran momento en el que se encuentra la filatelia en  la Sociedad Miño. En total, 2 Vermeil grande, 2 Vermeil, 2 platas grandes, 2 platas y 2 bronces plateados.

La sección Juvenil, tutorizada por Tomás y Marila ha seguido cosechando éxitos, con las colecciones de Alejandro con «Bichos a la mesa» (Plata grande), Santiago con «Con la música a todas partes» (Plata) y Juan Cruz con «Entre castillos de Hispania» (Bronce Plateado). Nuestra más sincera enhorabuena y ánimo para continuar mejorando sus colecciones.

MEDALLAS DE VERMEIL GRANDE

  • JOSÉ BARROS CACHALDORA República Española 1931-1939
  • JORGE ÁNGEL PULIDO PARGA 4000 años de Hockey Hierba

MEDALLAS DE VERMEIL

  • SOCIEDAD FILATELICA N.V. MIÑO Boletines FILAMIÑO 2000-2010
  • DANIEL RODRIGUEZ DOFORNO Tras la huella del lince

MEDALLAS DE PLATA GRANDE

  • MARIA ELISA ABAD SUAREZ Selos Xacobeos Españois

MEDALLAS DE PLATA

  • DANIEL ROGUEZ NOVOA Faros: La luz del buen camino

MEDALLAS DE BRONCE PLATEADO

  • MARIA ELISA ABAD SUAREZ Ribeiro Tierra de Vino

JUVENILES

ALEJANDRO LOPEZ SEOANE Bichos ¡A la mesa! 75  P.G.

SANTIAGO RODRIGUEZ SUAREZ Con la música a todas partes 68 P.

JUAN CRUZ GONZALEZ FERNANDEZ Entre castillos de Hispania 65 B.P.

Miembros de la Sociedad Miño en la comida

Y recogiendo los premios …

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: