INAUGURACIÓN OFICIAL SAN MARTIÑO 2010

El 11 de noviembre de 2010, a las 13 horas recibíamos en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense a las autoridades locales que  acudieron a inaugurar oficialmente la exposición San Martiño 2010 que llega a su vigésima edición.

El alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, resaltó que la exposición filatélica ya es un clásico unido a la festividad de San Martiño; y  el Obispo de Tui (Administrador de Ourense) Luis Quinteiro destacó  la labor de los expositores animando a los más jóvenes a continuar con su afición.

También estuvieron presentes los ediles Ana Garrido y Antonio Penín, el presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez, Segismundo Bobillo en representación del Liceo y  Benigno López, director del Colegio  Cardenal Cisneros.

El presidente de la Sociedad agradeció la presencia de  todos los asistentes, expositores, socios, amigos,… y  en especial la del Obispo, que aunque ya se ha ido de nuestra diócesis ha tenido a bien acompañarnos  en este día tan especial para nosotros. Todo un honor para la Sociedad Miño.

Pilar Gallego y Fonseca reciben al Obispo

David y Salomé Neira aportaron el toque musical

Los expositores más jóvenes y los músicos posan con las autoridades

En la página del Colegio Cardenal Cisneros recogen  la entrega de premios  a los más jóvenes

Inauguración oficial en Telemiño

 

LA PRENSA DA CUENTA DEL EVENTO

La Voz de Galicia, 12 de noviembre de 2010

La Región, 12 de noviembre de 2010

 


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: