Exposición Salvaterra do Miño

Los días 27, 28 y 29 de agosto de 2011 se celebró en la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño la “LII Festa do Viño do Condado”  en la que se incluye la ya tradicional exposición filatélica organizada por Alfreso Navarro Payá.

 Entre las actividades que han tenido lugar con motivo de la fiesta, un año más  hubo un matasellos especial y  un sello personalizado.

Cabe destacar que en esta edición la muestra filatélica incluía únicamnente dos estupendas y amplias  colecciones de D. Augusto Mariño y D. Alfredo Navarro Payá que estaban dedicadas a   los primeros sellos de Portugal y España, respectivamente.

Desde la Sociedad Miño hemos acudido a visitarla  para compartir unos divertidos momentos con compañeros filatelistas de otras localidades.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: