CURSO VIANA DO CASTELO

Los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2011 se celebró en la localidad portuguesa de Viana do Castelo el III Curso de jurados y comisarios organizado por la Sección de Filatelia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los participantes fueron recibidos el viernes a las 6 de la tarde  por el Presidente de la A.H. Bombeiros Voluntarios de Viana, Miguel Angelo de Sousa e Sá, acompañado de los Presidentes de FEGASOFI, Valentín Suárez  Alonso y el de UFINOR, Paulo Sá Machado.

La primera intervención, a cargo de Valentín Suárez, versó sobre los Reglamentos de Jurados y Comisarios de UFINOR y FEGASOFI.

El sábado las sesiones fueron dirigidas por José Ángel Gándara, sobre Filatelia Temática, y por Francisco Gamallo que trató el tema de las colecciones de un cuadro y de tres. Posteriormente, Paulo Sá habló sobre las novedades en los Reglamentos FIP para expositores.

Foto de familia de los asistentes al curso:
De pie: José Luís Rey, Avelino da Silva, Enrique Pérez, Manuel Costas, Miguel  de Sousa,
Francisco Gamallo, Antonio Pintos, Óscar Mariño, Ángel Gándara
 Sentados: Valentín Suárez, Paulo Sá, Luciano Lomba y los miembros de nuestra sociedad Marila Abad y José Barros.

El domingo fue el momento de preguntas y respuestas, seguido de la reunión de las direcciones de UFINOR y FEGASOFI que remató con palabras de agradecimiento para la organización por parte de los presidentes de ambas sociedades y dejando  constancia de que era la primera ocasión en que en curso de este tipo participaba una mujer.

Posteriormente, el anfitrión, Miguel Angelo de Sousa procedió a la entrega de Diplomas, siendo éste su último acto oficial antes de ascender en el cargo.

Los participantes no tienen más que palabras de agradecimiento para el anfitrión por su dedicación para que todo estuviese a punto y  el deseo de que se repitan más actividades de este tipo.

Nuestro presidente recibe el Diploma de manos del anfitrión Miguel Angelo de Sousa

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: