SELLO «A PONTE VELLA»

EL 9 de noviembre de 2011, a las 20 horas tuvo lugar la presentación del sello dedicado al Puente Viejo de Ourense, símbolo de la ciudad junto al Santo Cristo y las Burgas.

Al acto han asistido amigos de la Sociedad y un grupo de pontinos que dejaron constancia de su agradecimiento por la iniciativa.

 Pepe de La Guardesa y Lupe ( ex -directora del Colegio María Goretti) fueron los encargados de descubrirlo.

La tarjeta empleada para  la presentación llevaba un diseño a lápiz hecho a partir de una imagen antigua del Puente conservada en el Museo Arqueológico Provincial de Ourense. Fue realizado por Álvaro Filgueiras Basanta, alumno del Colegio Cardenal Cisneros.

El diseño del sobre corrió a cargo de nuestro socio y experimentado artista Bretaña.

Un acto emotivo  y familiar en el que hubo un recuerdo especial para el recientemente fallecido Pepe Perla.

Foto de familia con algunos de los asistentes al acto

 Pepe de la Guardesa y Lupe descubriendo el sello de «A PONTE VELLA»

Álvaro es felicitado por Pilar, la socia nº 1

Tarjeta Puente  en web de Fundación Camiña Social

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: