INAUGURACIÓN SAN MARTIÑO 2011

El 11 del 11 del 11 ha tenido lugar la inauguración oficial de la XXI Exposición San Martiño ante  numeroso público que quiso acompañar a la sociedad en su escaparate anual.

Han estado presentes el alcalde de la ciudad D. Francisco Rguez,  la Teniente Alcalde, Dª Isabel Pérez, el Delegado del Gobierno, Camilo Ocampo, el Presidente de FEGASOFI, D. Valentín Suárez Alonso, el acchivero de la Catedral, D. Miguel Ángel González  y  el alcalde Maside, Celso Fernández entre otros.

Todos dedicaron palabras de elogio a nuestra sociedad por divulgar el patrimonio de la provincia. Terminados los discursos, los hermanos Neira nos deleitaron con la interpretación al violín de un minueto de Purcell. Posteriormente, fueron entregados los Diplomas a los expositores más jóvenes.

Este año como novedad se presentó un sello dedicado a la Catedral de San Martiño que fue presentado por el archivero de la Catedral y miembro de los Amigos de la Catedral. 

Las autoridades con los más jóvenes del acto

 

  Miembros de la Miño con los compañeros de la Sociedad Filatélica Guardesa desplazados para asistir al acto

Miguel Angel  fue el encargado de descubrir el sello de la Catedral y dedicarle unas palabras a nuestra joya arquitectónica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: