In memoriam Felipe Villamartín

El 29 de enero de 2012 recibíamos con gran tristeza el fallecimiento del compañero filatelista Felipe Villamartín Oviedo. Durante años recorrió gran parte de la geografía nacional para difundir la filatelia entre los más jóvenes. Y en Ourense, hemos tenido la gran suerte de que estuviese en varias ocasiones. En todas ellas nunca escatimó energías para divulgar la afición que centró su vida,  familiarizando a los escolares en  el sello y presentándoselo como elemento de cultura y diversión.

La imagen con la que hoy le recordamos recoge a Felipe junto a un grupo de alumnos del Colegio “Cardenal Cisneros” de la ciudad en la Exposición Itinerante “El Mundo de los Sellos ” celebrada en abril de 2007. En ella hay varios chicos que a día de hoy continúan coleccionando sellos y son miembros de la Sociedad Miño.

Desde aquí queremos dejar constancia de los buenos momentos vividos en su compañía en nuestra ciudad. Seguro que allá donde esté,   un grupo de niños estará escuchando sus amenas  palabras…  Nunca le olvidaremos.

¡Hasta siempre Felipe!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: