ASAMBLEA MIÑO 2012

El 11 de marzo de 2012 se ha celebrado   a las 11:30 h.  en la sede de nuestra Sociedad en el Liceo, sito en la C/ Lamas Carbajal, 9 la Junta General Ordinaria  de la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica “MIÑO”.

Un nutrido grupo de asociados asistieron a la reunión que se inició con la apertura de la sesión por parte de la secretaria Beatriz González Abel, que después de proceder a la aprobación del acta anterior , pasó la palabra al presidente, José Barros Cachaldora, que informó sobre las actividades llevadas a cabo a lo largo del año (remitiendo a los asistentes esta página para detalles) , así como de las últimas novedades, entre ellas la colaboración de la Sociedad Miño en los actos de homenaje a la figura y obra de Celso Emilio Ferrreiro en el centenario de su nacimiento.

Posteriormente el tesorero, Emilio Díaz Fernández hizo un recorrido por el estado de cuentas y se tomó nota de algún ruego formulado por los allí presentes.

Y, como viene siendo costumbre, rematada la Junta se procedió a la foto de familia y a la degustación de unos aperitivos para prolongar esta reunión entre un grupo de amigos que seguimos  unidos por una afición común.

Rafa fotografiando a Bea, Barros y Emilio componentes de la mesa

Un grupo de los asistentes a la Asamblea (algunos ya se habían ido…)

Un momento de una de las votaciones planteadas en la asamblea

Tomando unos aperitivos continuamos la charla….

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: