Sello Celso Emilio

El día 17 de mayo de 2012, “Día das Letras Galegas”, se presentó en la Romería RAIGAME  un sello dedicado a Celso Emilio Ferreiro. Con ello, la Sociedad se ha unido a los actos que conmemoran el Centenario de su Nacimiento y los 50 años de publicación de “Longa Noite de Pedra”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un acto entrañable celebrado en el Centro Comarcal de Vilanova dos Infantes (Celanova), se realizó la presentación con la asistencia de un nutrido grupo de  representantes de la política, la cultura y los medios de comunicación.

Después de la entrega del Premio “Xan de Barros” al programa Alalá de la TVG, Alicia Rodríguez y José Manuel Baltar, Presidente de la Diputación de Ourense, descubrieron el sello ante la atenta mirada de los presentes.

José Luis Ferro- Concejal Cultura Celanova- , José Manuel Baltar, Presidente Diputación Ourense , Alicia Rodríguez, Antonio Mouriño-Alcalde de Celanova- y Rogelio Martínez-Delegado Provincial de la Xunta en Ourense.

El director general  de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo, clausuró el acto con el acta del Premio en las manos y Barros ejerciendo de reportero improvisado. Muy atento a sus palabras, Senén Bernárdez, director del Programa premiado. Al fondo el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, Marila Abad, el periodista Lalo Pavón, el presentador de la TVG, Xosé Manuel Piñeiro y José Luis Baltar, ex-presidente de la Diputación Provincial.

MATERIAL CELSO EMILIO FERREIRO

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: