En el castillo de Doña Urraca de Salvaterra do Miño, se celebró la «LIII Festa do Viño do Condado», que reunió a numerosas bodegas adscritas a la denominación de origen Rías Baixas, correspondientes a la subzona Condado do Tea.
El viernes 24 de agosto de 2012 tenía lugar la inauguración oficial de la fiesta y de la XXXIII Exposición filatélica con la presencia del alcalde de la localidad Arturo Grandal Vaqueiro. Allí se reunieron filatelistas de distintas localidades gallegas que entablaron amenas conversaciones con el veterano organizador del evento, Alfredo Navarro Payá.
Y como viene siendo habitual, sello personalizado, matasellos conmemorativo, sobre y tarjeta llevarán la «Festa do Viño do Condado» por el mundo.
Díptico con el listado de expositores (Destacamos en él los orensanos)
Alfredo, Manuel, Lina, Marila, Barros y Maite en Salvaterra
Alfonso, Alfredo, Manuel, Lina, Maite, Barros, Miguel, Ángel y Constante posando para la posteridad