Saluda del Presidente

 

La Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica “Miño” de Ourense es una asociación cultural que viene llevando a cabo una labor de fomento y difusión del coleccionismo de sello, monedas y vitolas desde el año 1964, fecha de su creación.

En los últimos tiempos hemos ido incorporando otros tipos de coleccionismo: libros, publicaciones, medallas, décimos de lotería, periódicos antiguos, postales, calendarios de bolsillo,…

A lo largo de estos años cabe resaltar las siguientes actividades: -Reuniones todos los domingos del año en el local social que en la actualidad está ubicado en El Liceo de Ourense.

-Divulgación de las actividades en los medios de comunicación social.

-Colaboraciones con otras sociedades de distinto ámbito.

-Cursos Filatélicos

-Participación en Exposiciones Competitivas.

-Publicación trimestral do Boletín “Filamiño” desde el año 1996.

-Exposición Filatélica Anual “San Martiño” en honor al patrón de nuestra ciudad.

En este momento es para mí una satisfacción presentar a todos nuestros socios, coleccionistas e ínter nautas, nuestra página Web incorporándonos así al mundo de las nuevas tecnologías.

La tarea no ha sido fácil; esto es el inicio de un ambicioso trabajo que nos hemos propuesto realizar y que poco a poco iremos mejorando.

A través de ella iremos dando puntual información de las actividades llevadas a cabo por nuestra Sociedad, los acontecimientos relevantes en el mundo del coleccionismo y cualquier dato que pueda completar nuestro deseo de saber más y más sobre este fascinante mundo.

Aprovecho la ocasión para saludaros deseando que disfrutéis de la visita a nuestra página, poniéndome a vuestra entera disposición en el correo electrónico sociedadourense@gmail.com

¡No dudéis en contactar con nosotros!

Un saludo.

José Barros Cachaldora
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: