85.000 Visitas

A punto de cumplirse el quinto año de andadura de la web (inaugurada en noviembre de 2007), ésta acaba de rebasar las 85.000 visitas, pasando de las 15.000 en su primer año a las más de 18.000 de este  último.

Analizando la gráfica de las estadísticas mensuales se obtienen tres conclusiones interesantes.

1) La progresión de visitas mensuales no sólo se mantiene si no que se incrementarse cada año.

2) En 2012 se están batiendo records en lo que a visitas se refiere y

3) En noviembre las visitas de siempre se disparan ya que es en este mes en el que la Sociedad Miño realiza su actividad más importante, la “Exposición do San Martiño”.

En estos cinco años, la web ha crecido gradualmente ofreciendo tanto a socios como a amantes de la filatelia, numismática y vitolfília información de todas las actividades que la Sociedad Miño realizaba. Muchos son los contenidos que ofrece la web de manera gratuita: catálogos de nuestras exposiciones, los 47 boletines Filamiño editados desde el 1996, colecciones de socios, nuestros sellos personalizados, artículos, notas de prensa, noticias, exposiciones, juegos, etc, etc. Todo ello (incluida la propia web) elaborado por los propios socios de manera desinteresada y altruísta.

Esta web ha sido además de una gran herramienta informativa para los socios de las actividades relacionadas con esta sociedad, un medio de difusión de exposiciones y noticias de otras sociedades filatélicas gallegas que no disponen de este tipo de medios de comunicación para promocionar sus actividades, o haciendo eco y publicitando las exposiciones de las sociedades que si tienen web.

Por ello queremos daros las gracias a vosotros, los que estais leyendo estas líneas ya sois los responsables de este éxito, para quienes realizamos este trabajo y a quienes queremos agradecer con este artículo.

¡Muchas gracias!

José, Marila y Dani.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: