Seminario Filatélico FEGASOFI-UFINOR

Los días 3 y 4 de noviembre de 2012 se ha celebrado en la localidad pontevedresa de A Guarda el IV Seminario Fialtélico de FEGASOFI y UFINOR. Allí se reunieron filatelistas de Galicia y el  Norte de Portugal para poner al día sus conocimientos filatélicos.

De nuestra Sociedad han asistido José Barros y Marila Abad que puntualmente acudieron a las ponencias de Paulo Sá Machado  sobre “Los nuevos reglamentos de la FIP”, la de  J. Ángel Gándara  sobre  “La valoración del material filatélico en temática” y Antonio Pinto Fernandes sobre “La  Filatelia Fiscal”; Paulo disertó posteriormente sobre ” Historia Postal” .

Una mesa redonda reunió a especialistas y asistentes que repasaron, aclararon y sacaron conclusiones sobre los temas tratados y manifestaron sus inquietudes para poder continuar con esta afición.

El seminario concluyó con la entrega de Diplomas y recuerdos después de una comida de confraternidad organizada por los anfitriones, los miembros de la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa.

Algunos de los asistentes al Seminario posan para la posteridad

Barros recibe Diploma y recuerdo de manos del Presidente de la Sociedad Filatélica Guardesa, Luciano Lomba

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: