San Martiño de Abavides

El 9 de noviembre de 2012, a las 12h, se ha presentado en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense el sello y matasellos dedicado a San Martiño de Abavides, parroquia del Concello ourensano de Trasmiras.

Es la homenajeada en la XXII Exposición San Martiño organizada por la Sociedad Filatélica Miño de Ourense del 9 al 15 de noviembre de 2012.

Al acto han asistido numerosos vecinos de la localidad que  acompañaron al alcalde, Emilio José Pazos Ojea, al párroco, D. Alberto López Vázquez,  representando a la activa Asociación de Vecinos del lugar.

Palabras de agradecimiento por parte del Presidente de la Sociedad, del Alcalde y del Párroco recordando la existencia de obras de arte en el rural gallego.

Destacar la asistencia de un grupo de alumnos del Colegio Cardenal Cisneros de Ourense con su director y el Presidente del APA arropando a los expositores infantiles y juveniles; por parte de la Concejalía de Educación , Sara Dacal hizo los honores y  Marta Verde  ostentó la representación de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas en un acto emotivo y entrañable.

Numerosos asociados estuvieron presentes, así como compañeros filatelistas de A Guarda y O Rosal que se desplazaron a Ourense  para apoyar nuestra actividad de difusión de la filatelia, la numismática, … resumiendo,… del coleccionismo.

Alcalde y Párroco descubren el sello acompañados por vecinos de Abavides

Marta Verde, en representación  de FEGASOFI con algunos de los  expositores más jóvenes

Con los filatelistas de A Guarda y O Rosal

ÁLBUM DE IMÁGENES

La Voz de Galicia, 10 de noviembre de 2012 edición digital

La Voz de Galicia, 10 de noviembre de 2012

  La Región, 10 de noviembre de 2012

El párroco de Abavides difunde el sello de su parroquia animando a sus fieles a asistir al acto de presentación

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: