Inauguración Oficial

El domingo 11 de noviembre de 2012 ha tenido lugar la inauguración oficial de la XXII Exposición San Martiño ante  numeroso público que quiso acompañar a la sociedad en su escaparate anual.

Han estado presentes el alcalde de la ciudad D. Agustín Fernández,  la Concejala de Urbanismo, Dª Aurea Soto, el Obispo de la Diócesis, Monseñor Lemos Montanet, el Presidente de FEGASOFI, D. Valentín Suárez Alonso, el Canónigo Archivero de la Catedral, D. Miguel Ángel González , el secreatrio de El Liceo, Segismundo Bobillo y el Director del Museo Arqueológico Provincial Xulio Rodríguez entre otros.

Todos dedicaron palabras de elogio a nuestra sociedad por la labor realizada a lo largo de los años y se dirigieron a los coleccionistas más jóvenes animándolos a continuar.

Terminados los discursos, los hermanos David y Salomé Neira al violín con la voz de Adriana Ramos nos deleitaron con la interpretación musical “Lela” que emocionó a los asistentes.

Posteriormente, fueron entregados los Diplomas a los expositores y colaboradores  más jóvenes en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense.

Un acto emotivo en el que participaban por primera el Alcalde y el Obispo actuales.

Desde esta ventana al mundo queremos agradecer su presencia a todos los que  han tenido a bien acompañarnos.

Presidente Miño, Presidente FEGASOFI, Concelleira Urbanismo, Alcalde y  Obispo en el acto inaugural

Actuación musical con Adriana Ramos, David y Salomé Neira

Las autoridades con los coleccionistas más jóvenes

Más fotos en  ÁLBUM DE IMÁGENES SAN MARTIÑO 2012

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: