Clausura 2012

El 15 de noviembre de 2013 se procedía a la presentación de lo que será la próxima exposición San Martiño 2013. Estará dedicada a San Martiño de Alongos, parroquia del Ayuntamiento de Toen.

Un proyecto de diseño del nuevo sello que se pondrá en circulación en la edición número 23 de la San Martiño fue descubierto “digitalmente”  por Jero ante la atenta mirada de los socios  en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense.

Posteriormente  se clausuraba oficialmente la XXII EXPOSICIÓN SAN MARTIÑO 2012 destacando el incremento en la cantidad y calidad de las colecciones  además  del aumento del número de visitantes   y  la cobertura de los medios de comunicación.

También se hizo entrega de un cuadro con sello, tarjeta y sobre de San Martiño  de Abavides a la Asociación de Vecinos del lugar que recogieron con agradecimiento especial por dedicar la exposición a su parroquia.

 

Los miembros de la Sociedad Miño Ourense con el proyecto del próximo sello para San Martiño 2013; preparados…, listos…, ya… Comenzando a dar forma a la venidera exposición!!!!!!!

Rafa, nuestro fotógrafo oficial, retrata a  Barros y Marila señalando el proyecto próximo de San Martiño 2013.

Es la última foto de la exposición antes de desmontar

El domingo 18 de noviembre, en la comida de confraternidad se pondrán en común nuevas ideas para la próxima edición.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: