ASAMBLEA MIÑO 2013

El domingo 3 de marzo tenía lugar en el Liceo de Ourense la Junta General Ordinaria de la Sociedad Miño. Comenzó la secretaria, Bea González Abel y en el primer punto del orden del día se aprobaba el acta anterior.

asamblea 2013 (19) (Copiar)Bea, Barros y Emilio en la mesa de la Asamblea

Posteriormente el presidente, José Barros, procedió a explicar las actividades llevadas a cabo a lo largo del año 2012 aclarando que se encontraban detalladas en nuestra página. Resaltó el buen hacer de los socios ante la solicitud de recuerdos, material,… que nos ayudan a  reunir la historia de los 50 años de nuestra Sociedad. En 2014 estaremos de cumpleaños y queremos dejar plasmado nuestro pasado y nuestro presente. Agradeció las donaciones recibidas y planteó algunas de las próximas actividades que se llevarán a cabo en este año. Y no se olvidó de recordar que esta página ha obtenido vermeil en la EXFILNA 2012.

Posteriormente el administrador, Emilio Díaz, procedió a la lectura de las cuentas y presupuesto 2013 que fueron aprobadas por unanimidad.

En esta Asamblea además de los puntos habituales del orden del día, por haberse cumplido el mandato legal y de acuerdo con nuestros Estatutos, se procedió a la elección del próximo Presidente.

El actual  pretendía dejar el cargo; sin embargo, los asistentes descartaron la opción dado todo el trabajo que ha realizado a lo largo de estos años y el auge que ha alcanzado nuestra sociedad bajo su dirección. Hubo diferentes intervenciones al respecto, destacando la de Dani Rodríguez que pronunció unas emotivas palabras que reflejaron fielmente el sentir de los asociados. Un fuerte aplauso de los asistentes culminó su disertación; en consecuencia… nuestro Presidente sigue siendo José Barros Cachaldora por aclamación.

Después del arduo trabajo.. unos momentos de relajación y confidencias con los aperitivos.

Desde aquí damos las gracias a los asociados, en especial a los más jóvenes que se han animado a compartir esta jornada con nosotros.

asamblea 2013 (13) (Copiar)

Foto de familia con los más jóvenes en primera línea arropados por los más veteranos

Clic aquí para ver más imágenes de la Asamblea

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: