Presentación sello San Martiño de Alongos

8 de noviembre de 2013
Presentación sello y matasellos de San Martiño de Alongos

08-SAN MARTIÑO  (28) (Copiar)

A las 12h del 8 de noviembre de 2013 tenía lugar la presentación del sello y matasellos dedicados a San Martiño de Alongos. En el acto han estado presentes el Alcalde de Toén, Amancio Cid, Sara Dacal de la Concellería de Educación, Edmundo Martínez, Jefe Sector Distribución Correos  además de un numeroso grupo de alumnos del Colegio Cardenal Cisneros acompañados por profesores y su director, Benigno López Feijoo.

El Presidente de la Sociedad, José Barros dió comienzo al acto agradeciendo la presencia a los asistentes y resaltó la cantidad de colecciones juveniles que este año están expuestas. El alcalde de Toén agradeció la elección del San Martiño de su ayuntamiento y alentó a los jóvenes a continuar.

El descubrimiento del sello corrió a cargo de dos alumnos de Cisneros (de hoy y de ayer) Alicia Suárez,  expositora en varias ediciones, y el Alcalde de Toén.

Se procedió al estampado del matasellos por parte de las autoridades y una visita guiada a la exposición dio por finalizado el acto.

08-SAN MARTIÑO  (46) (Copiar)

08-SAN MARTIÑO  (26) (Copiar)

sello Alongos

Más imágenes en este  enlace

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: