Inauguración oficial 2013

El 11 de noviembre tenía lugar en el Liceo de Ourense la inauguración oficial de la XXIII Exposición San Martiño ante un numeroso público.

san martiño 11 (69) (Copiar)Autoridades y jóvenes filatelistas en la inauguración oficial

Asistieron al acto un buen número de autoridades: el Alcalde de la ciudad, Agustín Fernández Gallego, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Rosendo Fernández, el Obispo de la diócesis, J. Leonardo Lemos Montanet, la Concejala de Educación y Cultura, Ana Garrido, el de Termalismo, Vázquez Barquero, Aurelio Gómez Villar, y como no, nuestro socio y presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, Valentín Suárez Alonso y el secretario del Liceo, Segismundo Bobillo.

Nos acompañaron asimismo, compañeros filatelistas de O Rosal y A Guarda, entre los que se  encontraban los presidentes de las Sociedades Filatélicas de ambas localidades, Alfonso Dorado Senra, y Luciano Lomba Vicente, además de Marta Verde de la directiva de FEGASOFI.

Ha sido un acto muy emotivo que se inició con unas palabras del Presidente de la Miño, José Barros agradeciendo en primer lugar la presencia de todos los que tuvieron a bien compartir con nosotros este especial momento de nuestra vida filatélica así como el apoyo recibido por las entidades colaboradoras. El vicepresidente de la Diputación ensalzó la labor realizada por la Sociedad a lo largo de estos años, el Presidente de FEGASOFI, alabó el trabajo realizado por los asociados y se mostró encantado de ver el número de jóvenes que se han incorporado al mundo de la filatelia, además de resaltar la futura celebración de JUVENIA 2015 en Ourense.

El Obispo se mostró encantado de estar rodeado de jóvenes a los que pidió colaboración para montar su colección para exponer en 2014. La concejala de Educación y Cultura transmitió felicitaciones por la labor realizada, rematando el Alcalde que se ha puesta a nuestra disposición para apoyar nuestros futuros proyectos.

san martiño 11 (21) (Copiar)

La interpretación musical de David y Salomé Neira, miembros de la Orquesta Joven de Galicia, puso la nota musical al evento que remató con la entrega de trofeos a los jóvenes filatelistas participantes y los recuerdos a las autoridades.

san martiño 11 (129) (Copiar)

Unos aperitivos sirvieron para continuar la charla entre los asistentes.

Más imágenes en este  enlace

Prensa San Martiño 2013

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: