CLAUSURA SAN MARTIÑO 2013-AVANCE 2014

17 san martiño (45) (Copiar)Descubriendo el proyecto para San Martiño 2014

A las 19h del 17 de noviembre de 2013 tenía lugar la clausura de la XXIII San Martiño 2013 de la que tenemos que destacar el aumento de la calidad y cantidad de las colecciones expuestas, entre las que se incluían 11 juveniles; el amplio abanico de edades de expositores, de 6 a 91 años;  el incremento notorio y públicamente comentado del número de visitantes y de la difusión en los medios de comunicación.

Como novedad este año se incluía un Taller de Filatelia para niños, que dado el éxito de asistencia y la acogida, hubo que repetir aunque no estaba incluido en el programa de actos.

En esta edición nuestro escaparate oficial ha abierto sus puertas a mayor número de población, difundiendo nuestra afición y consolidando el carácter cultural de nuestra Sociedad Miño.

Y, como es habitual estos últimos años, se ha presentado el proyecto para San Martiño 2014.

La XXIV edición estará dedicada a San Martiño Moreiras, situado en el Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar. Han asitido al acto el Teniente Alcalde de la localidad, Manuel Doval y José Antonio Rodríguez Barros que han manifestado su satisfacción por la elección, han brindado su colaboración para el evento y han reivindicado la figura del polígrafo Ben-Cho-Sey tan vinculado a la zona.

Así que, a partir de este momento, ya estamos proyectando la siguiente edición.

17 san martiño (3) (Copiar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: