Medalla de Oro a Pilar Gallego

17 san martiño (6) (Copiar)

La Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense ha hecho entrega de la Medalla de Oro de la Sociedad a la socia fundadora, Pilar Gallego Domínguez, “por su constante labor de difusión y apoyo a la filatelia y, sobre todo, su ayuda incondicional y  desinteresada a la Sociedad Miño”.

“El día 17 de noviembre de 2013 quedará grabado en nuestros corazones como aquel en  el que una pionera filatelista ourensana recibió el reconocimiento a su labor en un edificio emblemático de la ciudad, el Liceo de Ourense” tal y como se leía en el expediente de honores.

Después de la lectura completa del texto que reunía su vida personal y filatélica, Pilar ha recogido la Medalla de manos del Presidente, José Barros, sin poder pronunciar ni una sola palabra… La sorpresa fue máxima e indescriptible… vivida al lado de los miembros de la Sociedad y de sus amigas de toda la vida.

Emotivo acto que ha tenido como colofón la interpretación musical de la canción Negra Sombra por la joven artista ourensana Adriana Ramos acompañada a la guitarra por Ainhoa Martínez.

17 san martiño (97) (Copiar)

Nuestro agradecimiento a los que nos han acompañado disfrutando de la compañía de Pilar y compartiendo con ella este momento especialmente entrañable durante el que la emoción inundó totalmente la sala.

17 san martiño (5) (Copiar)

“Escoltando” a la protagonista

17 san martiño (30) (Copiar)

Compañeros con solera

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: