Clausura en Cisneros

Clausura mundo sellos (6) (Copiar)

Durante una semana ha estado instalada en el Colegio Cardenal Cisneros de Ourense la exposición “El Mundo de los Sellos” que recorre España transmitiendo el valor educativo de la filatelia. Allí hemos compartido con la Comunidad Educativa y con el monitor de FESOFI encargado de la misma momentos entrañables.

La Sociedad Miño ha querido estar presente en el acto de clausura y presentar allí oficialmente el sello de “traspaso” de la JUVENIA de Alicante a Ourense; por ello estaban presentes un grupo de jóvenes filatelistas, unos que ya han  participado y otros que participarán en el Campeonato de España de Filatelia Juvenil.  Y, como no podía ser menos, acompañados por José Barros, Presidente de la Sociedad Filatélica  Miño, Daniel Rodríguez de la Junta directiva, Benigno López, director del Colegio Cardenal Cisneros, Marila Abad, de la Miño y vocal de Juventud de FEGASOFI, y Juan Carlos Blanco, el monitor  de FESOFI que… el día anterior se pasó por el Ayuntamiento de Ourense para comprobar que la Bandera de JUVENIA seguía allí custodiada.

???????????????????????????????Barros y Juan Carlos mostrando las cintas de sus localidades y
comprobando que la bandera de JUVENIA está custodiada en la Alcaldía

Un emotivo acto que cierra la puerta a una exitosa y fructífera exposición “El Mundo de los Sellos” y ya deja abierta la de la JUVENIA 2015 a celebrar en Ourense en abril de 2015.

 

sello cambio bandera

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: