RAIGAME 2014

La Sociedad Miño ha estado presente un año más en la Romería RAIGAME que se ha celebrado en Vilanova dos Infantes el día 17 de mayo de 2014, “Días das letras galegas”, este año dedicado a los pequeños museos etnográficos.

En este evento se pretende revalorizar la cultura gallega y por ello la Miño ha contribuido con lo que tiene a su alcance: colecciones filatélicas y numismáticas que reúnen tradición y dedicación y la puesta en circulación de dos sellos dedicados al Museo Etnolóxico de Ribadavia y  “A Casa das Rodas”.

 selo museo 3   selo Roda 6

La exposición allí instalada ha recibido numerosos visitantes que han compartido amenas charlas con Pilar, Daniel, Julio, Rafa, Marila y Barros asociados a los que agradecemos su dedicación en tan especial día. Alicia, Emilio, Lorenzo, … también se pasaron por allí como podéis ver en las imágenes que dejan constancia de los agradables momentos vividos.

Y, como no, los directores de los centros etnográficos imagen de los sellos: Xosé Carlos Sierra Rguez del etnolóxico de Ribadavia y Florencio de Arboiro da Casa das Rodas estuvieron presentes y dejaron constancia de su satisfacción al ver que sus museos “volarán” por el mundo a bordo de las cartas desde este día tan señalado.

Una vez más la Sociedad Miño cumple su objetivo de divulgar el coleccionismo y el patrimonio de la tierra.

Felicidades a Mariló, Xavier, Manuel,… del Centro Cultural Xaquín Lorenzo por mantener viva la Romería RAIGAME que cada año atrae a más visitantes.

RAIGAME R 2014 (1) (Copiar)

RAIGAME R 2014 (10) (Copiar)

RAIGAME 2014 (35) (Copiar)

RAIGAME R 2014 (6) (Copiar)

 

 Más imágenes RAIGAME 2014

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: