Miño en Cangas

La undécima Muestra Filatélica de Cangas celebrada en la Capilla del Hospital del 23 al 31 de agosto de 2014 está dedicada al transporte. Además de colecciones de miembros de la Sociedad Filatélica y Numismática Canguesa, tres colecciones de la Sociedad Miño han estado presentes en ella:” Camiones en ruta” y “Faros del Mundo” de Daniel Rodríguez y “Rota” del juvenil Jerónimo González.

La prensa le ha dedicado una página a la exposición el sábado 23 de agosto día en el que tenía lugar la inauguración oficial que ha contado con representación del Concello, la Diputación,  FEGASOFI y FESOFI que se unieron a filatelistas llegados de distintos lugares. Como en ediciones anteriores hubo sello y matasellos conmemorativo.

14-08-23-Faro-Cangas

Faro de Vigo, 23 de agosto de 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un grupo de asistentes a la inauguración posando con las autoridades entre las que aparecen el Vicepresidente de FESOFI, José Pedro Gómez-Agüero, el Alcalde de Cangas, José Enrique Sotelo, el Presidente de la Sociedad canguesa, José Antepazo, el pregonero de las Fiestas 2014, el ex-atleta olímpico Carlos Pérez Alonso,  la Diputada Provincial  Begoña Estévez, el Director de la Casa de Cultura, Camilo Camaño Xestido y la vocal de  FEGASOFI, Marila Abad 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: