Medalla Oro de la Miño a la Diputación

Medalla Oro 1 (4) (Copiar)

El 18 de setiembre de 2014, D. Manuel Baltar Blanco, presidente de la  Diputación de Ourense, recibió  de manos del presidente de la  Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica “Miño”, D. José Barros Cahaldora, la Medalla de Oro, que se entrega a la  Diputación de Ourense por el apoyo y el acompañamiento recibido durante los 50 años de vida. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, donde se puede ver la exposición “Sociedad Miño, 50 años de historia”.

Manuel Baltar agradeció la distinción y calificó a la Sociedad Miño como un referente cultural “por el trabajo que viene realizando desde hace cincuenta anos en favor del coleccionismo, la cultura e  la historia de nuestra provincia”. Afirmó también  que la Diputación de Ourense seguirá colaborando y cooperando “para que la Sociedad “Miño” alcance, por lo menos, otros cincuenta anos de éxitos, porque cando alguien honra a Ourense todos tenemos que estar a su lado”.

En el acto estuvieron presentes el director del Centro Cultural, D.Francisco González Bouzán (que descubrió con el Presidente un sello dedicado a la entidad), miembros de la Sociedad Miño entre los que se encontraba el Presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI, D. Valentín Suárez Alonso.

Medalla Oro 2 (1) (Copiar)

Numerosos medios de comunicación siguieron el acto que remató con una visita guiada por la exposición. Un nuevo día que pasará a enriquecer  la historia de la Sociedad Miño.

Medalla Oro 1 (1) (Copiar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: