Presentación San Martiño 2014

El 7 de noviembre de 2014 a las 12h tenía lugar la presentación del sello y matasellos dedicado a San Martiño de Moreiras situado en el Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar (Ourense).

Sello San Martiño 2014

Al acto asistieron el teniente alcalde de la localidad D. Manuel Doval Soto que agradeció a la Sociedad Miño la elección además de  realizar un recorrido por el municipio, y un grupo de alumnos del Colegio Cardenal Cisneros de Ourense entre los que se encontraban varios expositores juveniles; Sara Dacal representando a la Concejalía de Educación, Leonor Otero, directora de la Oficina Principal de correos y varios asociados entre los que cabe destacar los dos socios fundadores, Doña Pilar Gallego Domínguez y D. Gregorio Bueno Prado.SAN MARTIÑO 14-7 (31) (Copiar)

El Presidente de la Sociedad Miño, D. José Barros Cachaldora, agradeció la presencia de los asistentes y realizó una descripción de la exposición y de las actividades llevadas a cabo en el 2014 conmemorando los 50 años de la Miño.

SAN MARTIÑO 14-7 (33) (Copiar)

El teniente alcalde y el expositor juvenil del Pereiro, Santi, fueron los encargados de descubrir el sello que reproduce la fachada de la iglesia. En la estafeta temporal de Correos instalada en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense se estampó el matasellos con la imagen de San Martiño Obispo en las cartas que por allí pasaron.

SAN MARTIÑO 14-7 (17) (Copiar)

SAN MARTIÑO 14-7 (7) (Copiar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: