Sellos entre niños…

Sellos entre niños o niños entre sellos… podría ser el título de una colección filatélica; sin embargo, ha sido lo que ha ocurrido el sábado 8 de noviembre de 2014 en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense. Allí se reunieron un grupo de jovencitos para acercarse al mundo de los sellos.San Martiño 14-8-2 (15) (Copiar)

Algunos de los expositores más jóvenes de la Sociedad Miño han sido los encargados de guiarlos en esta nueva aventura que los irá acercando a la cultura de un modo diferente. Han observado los sellos, los han elegido, manipulado, despegado, … y, muy a su pesar, los han tenido que dejar secando…

Un recorrido por la exposición con explicaciones de los artífices de las colecciones llamó la atención de los asistentes que con gran curiosidad observaban, escuchaban y formulaban preguntas.

Como colofón, una foto de grupo acompañados por la socia nº1 Pilar Gallego, y por Marila que propuso el Taller y Ángeles que le puso la” guinda al pastel” con una creativa “piñata filatélica”. Cada uno de los chic@s se ha llevado un minilibro con nociones de filatelia que podrán colorear.

Todo un éxito de asistencia y participación activa que ya ha provocado la realización de más talleres en próximos días dentro de la XXIV Exposición Filatélica San Martiño.

San Martiño 14-8-R-2 (23) (Copiar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: