Inauguración oficial San Martiño 2014

El 11 de noviembre de 2014 tenía lugar  la inauguración oficial de la XXIV Exposición San Martiño ante un numeroso público que se acercó al Aula de Cultura del Liceo de Ourense.

SM-14-11-Rafa (56) (Copiar)

Algunos de los asistentes a la inauguración oficial 

Asistieron al acto un buen número de autoridades: el Alcalde de la ciudad, Agustín Fernández Gallego,  el Obispo de la diócesis, J. Leonardo Lemos Montanet, la Concejala de Educación y Cultura, Ana Garrido, el de Termalismo, Vázquez Barquero, la de Urbanismo Aurea Soto, y como no, nuestro socio y presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, Valentín Suárez Alonso y el Presidente del Liceo, Xabier Casares.

Nos acompañaron asimismo, compañeros filatelistas de O Rosal y A Guarda, entre los que se  encontraban los presidentes de las Sociedades Filatélicas de ambas localidades, Alfonso Dorado Senra, y Luciano Lomba Vicente, además de Marta Verde de la directiva de FEGASOFI, el director del Grupo Academia Postal, Francisco Rodríguez, el Delegado Diocesano de Patrimonio, Miguel Ángel González  y el director del Colegio Cardenal Cisneros, Benigno López.

Ha sido un acto muy emotivo que se inició con unas palabras del Presidente de la Miño, José Barros agradeciendo en primer lugar la presencia de todos los que tuvieron a bien compartir con nosotros este especial momento de nuestra vida filatélica así como el apoyo recibido por las entidades colaboradoras.

La sociedad celebra su 50 aniversario y quiso agradecer el apoyo manifestado por el Ayuntamiento y por el Liceo durante estos años haciéndoles entrega de la Medalla de Oro de la Miño; Alcalde y Presidente agradecieron la distinción resaltando el papel de difusión cultural de los asociados.

SM-14-11-Rafa (21) (Copiar)

SM-14-11-Rafa (25) (Copiar)

El presidente de FEGASOFI destacó la labor desarrollada con los más jóvenes y el Obispo volvió a recordar su faceta de filatelista.

Felicitaciones por la labor realizada y disposición para apoyar nuestros futuros proyectos fueron palabras que se escucharon en más de una ocasión. SM 14-11 (16) (Copiar)

La nota musical puesta por los hermanos Neira con su magistral interpretación con sus violines, la entrega de diplomas y trofeos a los  juveniles y unos aperitivos compartidos se sumaron al acto que se va consolidando año tras año.

Más imágenes de la Exposición

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: