Inauguración JUVENIA 2015 Ourense

El 18 de abril de 2015 tenía lugar la inauguración oficial de la XXIV JUVENIA 2015 ante numeroso público que acudió al Auditorio Municipal de Ourense para acompañar a los jóvenes expositores.

INAUGURACION JUVENIA 1 (66) (Copiar)

En el acto, presidido, por el Alcalde de la ciudad, Agustín Fernández Gallego, han estado presentes el presidente de FESOFI, Miguel Ángel García, el Presidente de la Comisión de Juventud, José Pedro Gómez Agüero, el Director de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez, el Director del Museo de la Casa de la Moneda-FNMT Juan Teodoro Vidal, la concejala de Educación y Cultura, Ana Garrido y el de termalismo José Ángel Vázquez Barquero, el Presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso acompañado por su junta directiva, la directora del Oficina Principal de Correos, Leonor Otero, y numerosos representantes de Correos, FNMT, grupos municipales, asociaciones y centros educativos.

El acto comenzó con las palabras de José Barros, Presidente de la Sociedad Filatélica Miño de Ourense, organizadora del evento, en las que agradecía la colaboración prestada por las entidades que hicieron posible que la JUVENIA se celebrase en la localidad.

Seguidamente intervinieron los presidentes de FEGASOFI y FESOFI  dando las gracias  a las entidades colaboradoras y a los expositores por su excelente trabajo.

Ángel Pérez hizo la presentación del sello de JUVENIA explicando las características del pliego premium y la historia de las JUVENIAS. Finalizó el acto el alcalde que animó a los jóvenes a continuar con su afición que redundaría en su beneficio y en el de la ciudad de Ourense.

A continuación se cortó la cinta inaugural y las banderas entraron en la exposición al son del Himno gallego interpretado por alumnos del Colegio Cardenal Cisneros centro educativo que más colecciones aporta a la exposición ; el matasellado en el stand de Correos y la acuñación de la medalla en lel stand de la Real Casa de la Moneda dio paso a una visita a la exposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más imágenes de JUVENIA en este enlace

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: