Matasellos turístico Monforte

El miércoles 15 de julio de 2015 Correos presentaba en la localidad lucense de Monforte de Lemos un matasellos turístico dedicado la Pazo dos Condes de Lemos en el que aparece una imagen del mismo acompañada de dos racimos de uvas como símbolo de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Es el segundo año que correos apuesta por esta iniciativa después de que en 2014 emitiese matasellos turísticos para las oficinas principales de las capitales. En el acto representantes de Correos, Ayuntamiento, FEGASOFI, Sociedad Miño, Asociación de Camiños a Santiago por la Ribeira Sacra y Asociación Eduardo Pondal se dieron cita para celebrar la presentación en la que se reunieron numerosos medios de comunicación.

15-07-15-Monforte (11) (Copiar)

Material filatélico de la presentación del matasellos turístico

15-07-15-Monforte (1) (Copiar)

Nuestro Presidente aportando sus conocimientos del tema y Rafael dando explicaciones al Alcalde

15-07-15-Monforte (2) (Copiar)

Matasellado conjunto: Marila Abad en representación de FEGASOFI, Aída Menéndez divulgadora Camino de Invierno, Rafael Sánchez, Jefe Sector Oficinas Correos, José Tomé, Alcalde de Monforte, Manuel López, secretario Asociacón Caminos a Santiago pola Ribeira Sacra, Mila Fdez. Preisdenta Asociación Eduardo Pondal, Isabel Salado, Directora Oficina Correos y José Barros, Presidente Sociedad Miño.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: