Pilar Medalla al Mérito Filatélico

Es un orgullo para la Sociedad Miño compartir la noticia de que a nuestra socia nº1 , Pilar Gallego Domínguez, se le impondrá la Medalla al Mérito Filatélico 2015, el más alto galardón de la Filatelia Española.

Esta concesión ha tenido lugar en la reunión de la Orden Civil del Merito Filatélico y la Medalla al Mérito Postal, del pasado 18 de septiembre.

FESOFI ha convocado una Cena de Gala en Madrid, en cuyo marco el Subsecretario de Fomento y Canciller de la Orden, Mario Garcés, impondrá las medallas al Mérito Filatélico de este año.

Entre los galardonados, además de Pilar está el Presidente de la FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso y  la Federaciones de Sociedades Filatélicas de Canarias, Centro y Vasca,  Eduardo de Paz, Andres Ordoñez, Félix Gómez Guillamon, Begoña Imaz y Marcos Antonio Torres. También en dicho acto se entregará la medalla, concedida en 2014, al director de EL ECO, Eugenio de Quesada.

La Cena de Gala tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 21:30 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Best Western Mayorazgo, en la Gran Vía madrileña.Termatalia-24-09-2015-Pilar2

EXPOURENSE, 24 de setiembre de 2015

Pilar en el stand de la Sociedad Filatélica Miño en Termatalia 2015,
con el Alcalde de Ourense, Jesús Vázquez y el Ministro de Sanidad Alfonso Alonso

Enhorabuena a todos los galardonados por su labor de difusión de la afición que nos une: la filatelia.

Más detalles en la web de FESOFI

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: