Pilar recibe Medalla al Mérito Filatélico

15-10-17-Madrid (63) (Copiar)

Es un orgullo para la Sociedad Miño compartir la noticia de que a nuestra socia nº1 , Pilar Gallego Domínguez, ha recibido la Medalla al Mérito Filatélico 2015, el más alto galardón de la Filatelia Española.

Esta concesión ha tenido lugar en la reunión de la Orden Civil del Mérito Filatélico y la Medalla al Mérito Postal, del pasado 18 de septiembre y se le ha entregado Subsecretario de Fomento y Canciller de la Orden, Mario Garcés en La Cena de Gala, el sábado 17 de octubre, a las 21:30 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Best Western Mayorazgo, en la Gran Vía madrileña.

Entre los galardonados, además de Pilar está el Presidente de la FEGASOFI, Valentín Suárez Alonso y  la Federaciones de Sociedades Filatélicas de Canarias, Centro y Vasca,  Eduardo de Paz, Andrés Ordoñez, Félix Gómez Guillamon, Begoña Imaz y Marcos Antonio Torres. También en dicho acto se entregará la medalla, concedida en 2014, al director de EL ECO, Eugenio de Quesada.

Un emotivo acto con hermosas palabras del Subsecretario de Fomento dedicadas a Pilar que arrancaron el aplauso de los asistentes.

Pilar y Begoña pasan a formar parte de las cinco primeras mujeres que alcanzan este galardón. Enhorabuena!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace a fotos del acto 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: