Se aproxima San Martiño 2015

XXV EXPOSICIÓN SAN MARTIÑO OURENSE

Cartel-2015-web

 Del 9 al 15 de noviembre de 2015, la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitofílica Miño de Ourense organiza la “XXV EXPOSICIÓN SAN MARTIÑO”.

            Se podrá visitar en el Aula de Cultura del Liceo de Ourense de 11 a 13 30   y de 17 a 21 horas.

        Es una muestra dedicada al coleccionismo en la que se podrán ver las ya tradicionales de Filatelia (en sus modalidades tradicional, temática, un cuadro, clase abierta, moderna) y Numismática junto a otras que reúnen vitolas, décimos de lotería, calendarios, tarjetas postales,….

            En cada edición se elige como tema central una parroquia que esté dedicada a San Martín de Tours, el patrón de nuestra ciudad. En esta ocasión la elección ha recaído en la Basílica-Catedral de San Martiño de Ourense, al coincidir coa edición número 25.

            Como en años anteriores, un matasellos alusivo al evento se estampará en las cartas que se lleven a la estafeta temporal de Correos instalada el día 9 en el Liceo de 11 a 13 30  y de 18 a 20 horas.

?

            Se incluye también la emisión de un sello personalizado que recorrerá la geografía con la imagen de uno de los San Martiños de la Catedral. Como ya es habitual habrá sobre y tarjeta conmemorativos.

sello San Martiño Catedral

Programa de actos San Martiño 2015

Programa de actos

Listado de expositores

EXPOSITORES-1 EXPOSITORES-2

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: