Presentación sello Catedral

15-11-09-San Martiño sello (43) (Copiar)

El lunes 9 de noviembre de 2015 se ponía en marcha la XXV Exposición Filatélica San Martiño-Mostra de Coleccionismo con la presentación del sello dedicado al San Martiño de la Catedral de Ourense y el matasellos con el Pórtico del Paraíso. Esta edición, bodas de plata, requería que la San Martiño volviese a la Basílica Catedral; y así ha sido.

Un acto que ha reunido al regidor municipal, Jesús Vázquez, la Concejala de Cultura y Educación, Belén Iglesias, el Canónigo Archivero, Miguel Ángel González, el Vicario General diócesis, José Joaquín Borrajo Iglesias, y el antes Dean Serafín Marqués. Tampoco se han perdido el acto Lupe y Gervasio representando a los Amigos de la Catedral, Sara Dacal de Educación y un grupo de profesores y alumnos del Colegio Cardenal Cisneros que han participado como expositores en esta edición además un buen número de asociados que atentamente han recibido a los visitantes.

Palabras de agradecimiento por la elección de Miguel Ángel, que recordó el recorrido por los San Martiños que lleva haciendo la Sociedad; y hermosas palabras del Alcalde que ve como se promociona el rico Patrimonio local, algo que están valorando los turistas.

Cariñosas palabras de ambos para los jóvenes asistentes al acto con entrega de Diplomas a los filatelistas  presentes.

El matasellado oficial de de las autoridades puso punto final al acto.

Imágenes en La Voz de Galicia

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: