Asamblea Miño 2016

16-03-06-Asamblea (13) (Copiar)

El 6 de marzo de 2016, la Sociedad Miño ha celebrado su Asamblea General anual en el Liceo de Ourense.

Allí se han dado cita un buen número de asociados que han seguido con atención los distintos puntos tratados; la Secretaria, Bea Glez. Abel dio comienzo con el primer punto del orden del día que llevó a la aprobación del acta anterior, que ya se había enviado a todos para su análisis, seguida por el informe del Presidente, José Barros, que relató las actividades llevadas a cabo a lo largo de este período: Exposiciones JUVENIA 2015, San Martiño la participaicón de socios en EXFILNA 2015, IBEREX 2015 además de las locales de O Rosal, A Guarda, Cangas y Salvaterra.

Firma de protocolo con Expourense,  presentación Libro Marca España de Correos, matasellos turísticos, sellos de Termatalia, Baños de Molgas, Outariz, D. Adolfo y la Virgen del Cristal, y últimamente el homenaje a Rosalía de Castro con arte postal. Se agradeció a Rafa Artacho su trabajo en artículos numismáticos para la web de FESOFI y se recordaron las numerosas publicaciones que han recogido las actividades  de la Sociedad así como la atención prestada a ellos por la prensa local.

También se comentó la entrega de Medallas al Mérito Filatélico de Valentín Suárez y Pilar Gallego así como la adhesión al expediente de honores a Marcos Valcárcel para continuar con los proyectos para el 2016 entre los que se encuentran la celebración de la XXVIII EXFIGALICIA 2016 con la conmemoración de los 50 años de FEGASOFI, los 30 del protocolo con UFINOR y los 300 de Correos, la San Martiño, …

16-03-06-Asamblea (12) (Copiar)

Posteriormente fue el turno para el tesorero,   José Antonio Guedella, para el que era su primera Asamblea en el cargo; dio lectura a las cuentas del año que, para satisfacción de todos, han resultado positivas y se revisó el presupuesto para el siguiente ejercicio.

Se acordó continuar con la misma cuota y, rematada la sección de ruegos y preguntas, los asistentes pasaron a degustar un aperitivo durante el cual se han seguido comentando detalles sobre el coleccionismo.

16-03-06-Asamblea (21) (Copiar)

Una jornada provechosa, distendida y entretenida compartida entre amigos con una afición común.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: