Clausura de la escolar en Ourense

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miembros de la Sociedad Miño han estado presentes en la clausura de la Exposición Escolar “El Mundo de los Sellos” que ha tenido muy ocupados a los alumnos del CEIP A Ponte de Ourense desde el 29 de marzo al 1 de abril de 2016.

La directora del centro, Mª Carmen Rodríguez, presentó a los asistentes al acto dando la palabra a Emilio Fdez. Sorribas, Jefe de Distribución de Correos en Ourense, que animó a los chicos y chicas a escribir cartas.

A continuación, Jorge Pulido, del AMPA de A Ponte y miembro de la Miño, llegó a los alumnos poniendo en valor el hecho de que su colegio iba a recorrer el mundo a bordo de las cartas.

Marila Abad, en nombre de FESOFI, recordó las celebraciones del 2016: 300 años del servicio postal en España, los 50 años de la Federación Gallega y la Medalla al Mérito Filatélico recibidas por el Presidente de FEGASOFI, Valentín Suárez, y la socia nº 1 de la Miño, Pilar Gallego que junto al Presidente José Barros, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del concurso de Dibujo:

1º premio:Erea Lamas Acevedo de 6º Primaria
Finalistas: Desirée Bolaño Núñez de 4ºP
Martín González Pérez de 6ºP

Juan Carlos Blanco, monitor nacional de filatelia juvenil encargado de la exposición “El Mundo de los Sellos”, acompañado por Tomás de Novoa han hecho llegar la filatelia a los jóvenes.

Barros, Pilar, Daniel y Emilio han participado en el matasellado conjunto con los representantes de FESOFI, Correos y del CEIP; con el agradecimiento por parte de Valentín y Mª Carmen finalizó una productiva jornada compartida por escolares y filatelistas.

Luego llegó el turno de numerosas fotos, en las que nuestras socias infantiles Xiana y Sarela Pulido han sido las protagonistas, seguido por las firmas en el libro de honor del colegio…

Un placer para la Miño ser partícipe de  estos momentos…

Más detalles de la Escolar en Ourense en el siguiente Vídeo…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: