Cumpleaños especial…

16-07-13-Pilar (78) (Copiar)Numerosos miembros de la Sociedad Miño han estado presentes en un día muy especial para la socia fundadora, Pilar Gallego. Un cumpleaños  que ha celebrado rodeada de compañeros y amigos que no han querido perder la ocasión de sorprenderla con una fiesta entrañable.

Pilar llegó a la sede de la Sociedad en el Liceo de Ourense “engañada” como ella reconocía…  y al abrir la puerta… no daba crédito a lo que estaba viendo. El local engalanado para la ocasión la recibía con unos rostros “expectantes” para felicitarla agradeciéndole su alegría contagiosa, su ánimo incansable y su constante participación en todo lo que se le propone.

A las felicitaciones de los asistentes llegados de distintos lugares de Galicia, se le han unido mensajes a través de las redes sociales de algunos  que no han podido estar presentes y llamadas telefónicas de amigos que desde la distancia la han llenado de alegría.

Todos los asistentes dejaron patente su cariño que fue agradecido por unas emocionadas palabras de la homenajeada. Un detalle más que merecido para una activa filatelista que a sus 90 años irradia vitalidad y ansia de seguir aprendiendo cada día más y más.

????????????????????????????????????

Un placer contar en la Sociedad Miño con personas de su talante y  buen hacer.

Desde aquí nuestra felicitación y el deseo de que… no cambie nunca!!

 

 

Unas imágenes que lo dicen todo…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: