Jornada sobre Coleccionismo

“Xornada sobre Coleccionismo: afección, patrimonio e mecenado”

El jueves, día 13 de octubre de 2016, en el Liceo Recreo Ourensano se celebra “Xornada sobre Coleccionismo, afección, patrimonio e mecenado”; una jornada de trabajo en la que, además de la presentación de la Fundación Olga Gallego Domínguez en Ourense, se le rendirá un reconocimiento a doña Pilar Gallego Domínguez por su generosidad por dotar a la Fundación y darle una ayuda al Grupo Marcelo Macías para que continúe con la publicación del Boletín Avriense.

 11,30 h:  Presentación de las Actas de las “I Xornadas Olga Gallego de Arquivos”, en un volumen de los Anexos del Boletín Avriense, el número 36, con el título “Transparencia versus corrupción: los archivos y la democracia”.

12,00 h: Conferencia de la Dra. Concepción Varela Orol sobre el tema : “Coleccionismo y libros raros en el siglo XVIII”.

13,00 h: Mesa redonda sobre el tema “Coleccionismo: afición, educación, patrimonio, mecenazgo”, con la participación de representantes de la Sociedad Filatélica “Miño”, del Grupo Marcelo Macías y de la Fundación Olga Gallego.

Al finalizar, se le hará un reconocimiento público a la fundadora y benefectara doña Pilar Gallego Domínguez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: