Presentación matasellos Camiño de Invierno

16-12-10-monforte-37-grupo

El 10 de diciembre de 2016 se presentaba en la oficina de Correos de Monforte de Lemos (Lugo) una tarjeta postal prepago del Camino de Invierno, junto con el sobre y matasellos conmemorativo para conmemorar la oficialidad del Camimo de Invierno; al mismo tiempo se inauguraba una exposición sobre el Camino de Santiago con colecciones de la Sociedad Miño, de su Presidente, José Barros, y una realizada por alumnos del CEIP Manuel Sueiro de Ourense.
Aída Menéndez, Presidenta de la Asociación Camiño de Invierno, daba comienzo al acto aportando todos los detalles relativos al material presentado; Angel Pérez, Director de la Zona 1 de Correos, añadía el apoyo prestado por la entidad al Camino de Invierno, ya antes de tener el reconocimiento oficial ( en agosto de 2016); Marila Abad, representando a FEGASOFI, felicitaba a la Asociación por la iniciativa y agradecía la presencia de la Sociedad Miño, el Grupo Filatélico de Vigo y la directora del CEIP Manuel Sueiro. Remató el turno de palabra la Concejala de Cultura, Marina Doutón animando a seguir  luchando por el camino.

También estuvieron presentes, la Secretaria del Parlamento, Raquel Arias, el Concejal de Quiroga, José Luis Rivera y el del PP por Monforte, Francisco Cela, además de Daniel Rguez. de la Miño y la Directora de la Oficina, Isabel Salado, a la que agradecemos su acogida.

Otra colaboración de la Sociedad Miño con la Asociación de Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra-Camiño de Inverno que ha dado lugar de nuevo a la difusión del patrimonio gallego.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: