Adiós a Fonseca

Fonseca con el Presidente de la Miño en San Martiño 2016

El 9 de setiembre de 2017 se convierte en un día de luto para la Sociedad Miño. El socio Antonio Mª Rodrigues Fonseca, Fonseca, como lo conocíamos todos, nos ha dejado.

Tras él permanece una profunda huella después de las exposiciones y las tertulias compartidas; coleccionista desde muy joven, formó parte de la Junta Directiva de la Sociedad, ejerciendo una excelente labor como bibliotecario.

En 2010, recibió orgulloso y emocionado la Medalla de Oro de la Miño por su labor en pro del coleccionismo y su apoyo incondicional a la Sociedad.

Varios de sus trabajos forman parte de los fondos de la Miño al haber donado unas hermosas colecciones en las que se puede ver su perfecta caligrafía.

En 2016 le hemos visto compartir afición con su familia en la exposición San Martiño; un placer ver entre sellos a Fonseca, su hija y su bisnieta.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para él.

Está siendo velado en la Sala nº5 del Tanatorio “Las Burgas” y el funeral por su eterno descanso se oficiará el domingo 10 de setiembre a las 18 h en la Iglesia de Lamela.

Nuestras condolencias a su hija, sus nietos, bisnietos…

D. E.P. compañero y amigo

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: