TERMATALIA 2017

Entre los días 20 y 23 de setiembre, se celebró en Expourense Termatalia – “17ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar”.

Fruto de la colaboración de Termatalia y la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitofílica Miño se ha presentado un “pack especial” de material filatélico que permitirá que las imágenes de la feria y de la provincia de Ourense viajen, por correo postal, a cualquier parte del Mundo.

Con el apoyo de Correos, se ha procedido a la emisión de un sello y tres tarjetas prefranqueadas con imágenes de Termatalia y de Ourense: Tarifa A, B y C. Todo ello se ha podido cancelar con un matasellos especial conmemorativo con una gota de agua que acompañada por las palabras agua, termalismo, Termatalia y Ourense, además de la fecha de la feria, se estampará en las cartas que lleguen a Expourense.

El objetivo principal de este material filatélico especial es promocionar la imagen de la feria y poner en valor la provincia ante los  260 expositores, 30 touroperadores y 40 países representados, con masiva presencia de Europa, América Latina, y Asia-Pacífico.

Por primera vez, en una edición de Termatalia se instaló una Estafeta Temporal de Correos que contó con buzón postal para recibir las cartas que viajarían por el mundo.  En el mismo stand se podía ver una muestra filatélica sobre el agua y el termalismo, de asociados de la Miño y una colección de etiquetas de agua de Marta Verde.

El día 21 tenía lugar la inauguración oficial con presencia de numerosas autoridades entre las que se encontraban el Alcalde de la ciudad, Jesús Váquez; la directora General de Turismo de la Xunta, Nava Castro, el Presidente de la Diputación, Manuel Baltar; Miguel Mirones, presidente de la asociación nacional de balnearios, el director de la Feria, Alejandro Rubín, …

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: