Exposición A.V. As Termas

La Sociedad Miño ha colaborado con la Asociación Vecinal “As Termas” para celebrar sus 20 años de existencia.

Para ello se organizó una Exposición filatélica y Numismática en el local social con colecciones de asociados infantiles y adultos.

También se ha puesto en circulación un sello en el que se pueden ver edificaciones de la zona que se ha presentado con sello y tarjeta ilustrados conmemorativos del evento.

El día 25 de octubre de 2017 ha tenido lugar la presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad. En ella han estado presentes el Alcalde, Jesús Vázquez, el Concejal de Participación ciudadana, Carlos Campos los presidentes de la Sociedad Miño y de la A. V. As Termas además de asociados de ambas entidades.

El acto inaugural ha tenido lugar a las 20 h del día 27 en el local social.

Representando al Ayuntamiento, Carlos Campos, junto a asociados de la Miño y As Termas. Palabras de agradecimiento por la colaboración de Ángel, presidente de As Termas; por parte de la Sociedad Miño tomó la palabra Marila agradeciendo la acogida de la Asociación, y la presencia de los cuatro expositores juveniles: Aroa, Marcos y Simón ya participantes en competiciones nacionales, y Lucas para el que era su primera participación como expositor. No podía faltar el emotivo recuerdo a Pilar Gallego cuyas colecciones estaban expuestas cumpliendo así su deseo.

A continuación Rafa Artacho hizo un recorrido por la muestra de numismática presentada y se pasó a descubrir el sello; los presidentes y el concejal fueron los encargados.

Una fructífera colaboración de la Sociedad Miño que, por primera vez, se une a una Asociación Vecinal para difundir el coleccionismo  en distintos lugares de la ciudad.

 

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: