Gracias en nombre de Pilar

El 8 de octubre de 2017 nos dejaba nuestra socia Pilar Gallego Domínguez. Como ya se ha comentado en una entrada anterior (Adiós a Pilar Gallego), desde pequeña se dedicó al coleccionismo y en los últimos años vivió por y para la filatelia, considerando a la Sociedad Filatélica Miño su familia, después de haber perdido a sus hermanos.

Por ello, desde aquí queremos agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido desde este triste suceso.

Nos han transmitido las condolencias a través de cartas, telegramas, correos electrónicos, llamadas telefónicas, y, por supuesto, también en persona; en el tanatorio, en la Iglesia, en el cementerio, en la calle, … autoridades locales y regionales, instituciones, colectivos culturales, … y ciudadanos anónimos.

También en la Exposición Nacional de Filatelia, EXFILNA, celebrada en Portugalete en la que ella participaba. Allí, antes de entrar, ya salieron a darnos el pésame y, con lágrimas en los ojos recordaban a nuestra querida Pilar. En el interior, el Presidente de FESOFI se fundía en un emotivo abrazo… presidentes de Federaciones, de Sociedades Filatélicas, de Correos, de Timbre, … filatelistas de toda España recordaban a Pilar con gran cariño, llegando a centrar los discursos de la exposición.

Y la siguen y la seguimos recordando… pues atendiendo  a sus deseos, las colecciones que ella había indicado, están participando en las exposiciones filatélicas hasta final de año tal y como ella señaló.

Pilar sigue presente y, en su nombre y en el de la Sociedad Miño, queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos y a cada uno de los que nos habéis hecho llegar vuestro pesar.

¡Gracias!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: