Inauguración San Martiño 2017

El 9 de noviembre de 2017 tenía lugar la inauguración oficial de  la XXVII Exposición Filatélica San Martiño – Muestra de Coleccionismo en el Liceo de Ourense.

En el acto presidido por el Alcalde, Jesús Vázquez han estado presentes el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández; el Presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, Valentín Suárez; Francisco Nóvoa por el Liceo; la Concejala de Recurso Humanos, Flora Moure; por Correos, José Pérez Diéguez; los Presidentes de las Sociedades Filatélicas de A Guarda y O Rosal, además de miembros de los Amigos de la Catedral, de la A. V. As Termas, …

Numeroso público acompañó la presentación del nuevo sello dedicado a San Martiño de Presqueiras (Baños de Molgas) entre los que se encontraban filatelistas de todas las edades procedentes de Vigo, A Guarda e  O Rosal.

Palabras de alabanza al trabajo realizado por la sociedad por parte de las autoridades y un emotivo recuerdo a los socios fallecidos José, Fonseca y Pilar que siguen presentes en la exposición con sus colecciones.

Entrega de Diplomas a los juveniles y un aperitivo compartido completó una jornada festiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: