Gregorio Bueno Medalla de Oro de la Miño

Gregorio Bueno Prado ha recibido el 26 de mayo de 2018 la Medalla de Oro de la Sociedad Miño, de la que es socio fundador.

Con este galardón se reconoce su labor de difusión de la filatelia y la numismática, así como  sus 54 años de apoyo incondicional  y desinteresado a la Sociedad Miño, de la que, durante 20 años, formó parte de la Junta Directiva;  primero como Vicepresidente de Filatelia en los años de 1969 a 1979 y después como Tesorero de 1979 a 1989. Su afición por el coleccionismo le ha llevado  a formar parte de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, FEGASOFI,  desde el 11 de setiembre de 1983 hasta el 2 de noviembre de 1985.

Compañeros de la asociación, el Presidente de FEGASOFI y familiares compartieron el emotivo momento en el Liceo de Ourense; leído el expediente de honores, el homenajeado dirigió unas palabras a los asitentes que salieron del corazón.

Gregorio Bueno ha sido de los pioneros en el asociacionismo filatélico en nuestra ciudad que ha contribuido a que a día de hoy la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño sea un referente cultural.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: