Filatelia en Seminario Ciudades Stars

Del 22 al 24 de mayo de 2019 Marila Abad participó en el IV Seminario “RED ESPAÑOLA CIUDADES STARS” que se celebró en la localidad segoviana de Valsaín.
Acudieron técnicos de administraciones, coordinadores de educación vial de la DGT, consultoras, ONGs, profesores implicados en proyecto STARS, con el objetivo de promocionar la movilidad activa y sostenible entre infancia y adolescencia.
La primera jornada fue compartida con el Seminario de Mobilidad e Infancia que versaba sobre salud, ciudad y cambio climático.
En la sede del CENEAM, Centro Nacional de Educación Ambiental, y acompañada por la Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense, Sinda, Marila presentó el proyecto “Ourense Educa e Involucra” en el que el Colegio Cardenal Cisneros participa desde hace tiempo, con numerosas actividades que se fueron detallando en la ponencia:
Charlas, Talleres, Actuaciones, y salidas a pie de calle… además del proyecto final la colección  de filatelia temática titulada “Mobilidade Segura”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: