Aroa primera participación internacional

La socia juvenil de la Miño, Aroa Fernández Hermida,  ha traspasado fronteras y con su colección “Mi Bebé” ha representado a España en la Exposición Internacional de Filatelia Buenos Aires 2019, organizada por la Federación Argentina de Sociedades Filatélicas (FAEF), con el auspicio de ala Federación Interamericana de Filatelia (FIAF), el patrocinio de la Federación Internacional de Filatelia (FIP) y el apoyo del Correo Oficial de la República Argentina. Se celebró del 26 al 31 de agosto de 2019.

Su participación la ha conseguido al ser la colección española con mayor puntuación en su categoría en la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil, JUVENIA 2019 celebrada en Burgos.

Ha obtenido Medalla de Plata, un excelente palmarés, que desde aquí felicitamos, agradeciendo que lleve el nombre de la Sociedad Miño, de Galicia y de España más allá de nuestras fronteras.

Con ello se convierte en la primera joven gallega participante en una exposición internacional. (En 2016, Jerónimo González Fernández se convertía en el primer federado gallego en participar en una mundial, “PHILATAIPEI2016”).

Desde aquí nuestra enhorabuena!!! y a seguir cosechando éxitos!!!

 

Los comentarios están cerrados.